Apresaron a un joven que tenía una “orden de detención” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:11hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:11hs
Olavarría
13°

Apresaron a un joven que tenía una “orden de detención”

Dos allanamientos se realizaron por una causa por “robo agravado, abuso de armas y amenazas agravadas”. Un joven de 19 años con una “orden de detención” fue apresado.   

Dos allanamientos se realizaron en una vivienda ubicada en Calle 130 al 3000 y en Calle 134 y España. Las órdenes fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría y concretados por personal de comisaría Primera en conjunto con efectivos de comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Policía Local y Grupo GAD.

 

Según se informó, los procedimientos se enmarcaron en una causa por “robo agravado, abuso de armas y amenazas agravadas”. En la propiedad ubicada en Calle 134 y España se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.

 

En tanto, en el domicilio de Calle 130 al 3000 se concretó la detención de un joven de 19 años sobre el que recaía una “orden de detención” en el marco de una causa llevada adelante por la UFI N°7 de Olavarría a cargo del Dr. Chistian Urlezaga.

 

El detenido permanece alojado en la sede de la comisaría Primera a disposición del magistrado interviniente, la fiscal Viviana Beytía, titular de la UFI N° 10.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.