Victoria para deportista de 13 años en la fecha del Pimpoverano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:07hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:07hs
Olavarría
12°

Victoria para deportista de 13 años en la fecha del Pimpoverano

Augusto Araña se consagró campeón de la cuarta fecha del Pimpoverano disputada el pasado jueves en la Sociedad de Fomento “Héctor Amoroso”.

El pasado jueves tuvo lugar una nueva fecha del Pimpoverano y Augusto Araña logró un gran triunfo.

El deportista de 13 años ganó seis partidas y cedió sólo un punto y se impuso a José Barberi y Hugo Fischer respectivamente. Además, del enveto  enmarcado dentro de las actividades de verano de la Escuela Municipal de Ajedrez, participaron otros 16 deportistas.

También podemos destacar en esta ocasión la participación de jóvenes que toman clases de verano en el Museo de Ciencias tal el caso de Agustín Lamique, Florencia Lamique, Remo Rincón, Lionel Manuel y Joaquín Labin.

 

Martín Ponce con 72 puntos se mantiene líder de la clasificación general.

La quinta ronda se llevará a cabo el próximo jueves, a partir de las 21:15, por sistema suizo a siete rondas a cinco minutos por jugador.

El evento tiene como director al profesor Darío Maidana y cuenta con la colaboración como árbitro de Gustavo Arambel.

Fuente: Rubén Darío Maidana

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.