En el primer Aquatlón en Azul hubo participación olavarriense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:22hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:22hs
Olavarría
16°

En el primer Aquatlón en Azul hubo participación olavarriense

El Primer Aquatlon de la ciudad de Azul fue una gran experiencia para cerca del centenar de deportistas que participaron y entre ellos varios olavarrienses. 

La nueva modalidad tuvo lugar el pasado domingo con buena cantidad de participantes y gran aceptación del público.

Bajo la modalidad individual o postas y en diferentes instancias de tres carreras diferentes, hubo participación olavarriense. La mayor de la distancia fue la de 1000 metros + 5 kilómetros, 500 metros de nado + 5 kilómetros de trote o también 300 metros de nado + 2500 metros de running. 

La competencia tuvo su epicentro en la zona de la pileta municipal, el balneario y caminos aledaños y consagró a Lucas Martini con 34 minutos y 35 segundos en la general y a Gabriela Santos en Damas con 49:15.

En lo que respecta a la actuación olavarriense, la mejor ubicada en la distancia larga fue  Belén Riley que se ubicó en el segundo escalón del podio demorando 49 minutos y 40 segundos y también participó Martín Notararigo con 41:00 para terminar 7º.

Víctor González, Alejandro Riley, Franco Luna y Felipe Diuno también completaron el recorrido que tuvo su largada y su llegada en el puente "banana".

 

En la distancia media, Leandro Andiarena con 28:50 fue el ganador y en el tercer lugar del podio se ubicó Jorge Álvarez de Olavarría con 32:40. Adrian Macrina fue 12º de la clasificación con un tiempo de 38 minutos.

Por último, la menor de las distancias también contó con presencia local. El primero en arribar fue Lucas Aulicino y en tercer lugar llegó Mauricio Olivera con 17:50, su hijo Mauro fue cuarto con 18:25.

 

Además se presentaron Julián Riley que fue 11º en la general y Silvina Baigorria que se ubicó 6º entre las Damas.

En la modalidad de postas, Mauricio Olivera y Ramiro Camplone fueron cuartos con un tiempo de 33 minutos y 58 segundo en 500 metros de natación y 5K de trote y en 1K+5K, Gustavo y Daniel Pérez fueron sextos con 43:20.

Fuente y Fotos: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.