Se reunirá una “mesa de urgencia” tras los últimos asaltos ocurridos en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:37hs
Olavarría

Se reunirá una “mesa de urgencia” tras los últimos asaltos ocurridos en Olavarría

La reunión, a la que asistirán los principales actores involucrados en la seguridad local, tendrá lugar este miércoles en la Cámara Empresaria. Días atrás el secretario de seguridad del Municipio, Daniel Borra, había hecho un llamado al trabajo conjunto “para desarticular esta banda que está cometiendo asaltos muy seguidos desde hace unos meses a la fecha”.

Este miércoles por la mañana tendrá lugar una importante reunión para abordar la problemática de la inseguridad a partir de los últimos asaltos perpetrados por una banda de delincuentes.

 

El encuentro tendrá lugar en la sede de la Cámara Empresaria (se cree que será a puertas cerradas)

 

 

Según pudo saber Infoeme, fueron invitados por la Jefatura de Policía Distrital: fiscales, el secretario de Seguridad municipal, jefes de Comisarías, responsables de Comando Patrullas, SubDDI local, Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Inteligencia, Comando de Prevención Rural, Policía Local,  Policía Científica y del 911.

 

 

Días atrás el secretario de seguridad del Municipio, Daniel Borra, en una entrevista con Infoeme había hecho un llamado al trabajo conjunto para desarticular esta banda que está cometiendo asaltos muy seguidos desde hace unos meses a la fecha”

 

Fuentes policiales indicaron que la iniciativa busca “aunar criterios, trabajar mancomunadamente para llegar a buen puerto y desarticular lo antes posible dicha banda”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.