El Rural Bike Costero en Orense, tuvo podios olavarrienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:20hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:20hs
Olavarría
°

El Rural Bike Costero en Orense, tuvo podios olavarrienses

El pasado domingo en Orense se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Costero y hasta allí llegaron 3 olavarrienses. Hubo podios.

 

El parador “El Califa” recibió a alrededor de 200 ciclistas de la región entre los que se encontraron los olavarrienses en la segunda fecha del Campeonato Costero.

 

En Orense se vivió otro gran domingo a puro deporte y playa del Rural Bike Costero 2020, campeonato que lleva adelante la Dirección de Deportes de Tres Arroyos. Claudio Flores y Jésica Casaux volvieron a ganar y en representación de la ciudad se presentaron José Cardoso, Juan Avendanio y Pablo Vera.

 

El circuito correspondiente a la segunda fecha, estuvo en inmejorables condiciones y como en cada oportunidad estuvo el tremendo "Medano 40" que le pone un condimento de dureza extra a cada giro del trazado. El primero en cruzar el globo de llegada fue Claudio Flores con 1:28:38 y en Damas se impuso Jésica Casaux con 1:46:16.

 

Dentro del mayor de los circuitos, se presentó José Cardoso que se demoró 1:45:02 para ocupar el lugar 43° de la general y el primero de su categoría Máster D1.

 

 

Por otro lado, en Promocionales se repitió el triunfo de los mismos que en la primera fecha: el pringlense Gustavo Erro con 51:26 y en las Damas, victoria de la loberense Malvina Maldonado con 59:41.

 

El olavarriense Juan Avendanio se demoró 52 minutos y 50 segundos y se ubicó en la tercera colocación del podio general y además se impuso en la categoría Caballeros B.

 

Pablo Vera también compitió dentro de la categoría Caballeros B y con un tiempo de 1:06 se ubicó 43° en la general y 18° en su categoría.

 

Fuente y fotos: Código Aventura

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.