Sorteo: Infoeme y Flix te invitan al cine | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:55hs
Olavarría
°

Sorteo: Infoeme y Flix te invitan al cine

Como sucede semana a semana, realizamos un sorteo para que vayas al cine con quien vos quieras. Participar es muy, ingresa a la nota y entérate cómo podes ganar tu par de entradas.

El último jueves se renovó la cartelera de Flix Cinema con cuatro nuevas y más que interesantes propuestas. Infoeme te invita a que participes de un nuevo sorteo  para poder ir gratis y con quien vos quieras a ver la película que vos elijas. Participar es muy fácil y lo podes hacer únicamente a través de nuestra cuenta en la red social Instagram.

 

Son sólo tres simples pasos: 1 - Dale ❤ “me gusta” a este afiche y compartilo en tus historias (etiquetanos); 2 Seguí a @diarioinfoeme y a @flix.cinema y 3  Contanos cuál fue la última película que viste y etiquetá a 3 amigos en la publicación.

 

Record que podés participar tantas veces como quieras, sin repetir personas ni mencionar perfiles falsos. Anunciaremos a los ganadores este sábado 29 al mediodía.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.