Sorteo cerrado: la ilusión de la pareja ganadora por visitar Salta la linda | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:00hs
Olavarría
°

Sorteo cerrado: la ilusión de la pareja ganadora por visitar Salta la linda

Infoeme y Piana del Sole sortearon dos pasajes aéreos para celebrar el amor. Hoy la pareja beneficiada retiró su premio, entre emoción y entusiasmo por descubrir un destino que ya conocían pero al que siempre es bueno volver.

 

Emoción por visitar nuevamente un increíble destino turístico y la ilusión que genera escaparse unos días de la Ciudad fueron algunas de las sensaciones que manifestó este miércoles el ganador del sorteo que realizó Infoeme junto a y Piana del Sole.

 

Se sortearon dos pasajes aéreos (ida y vuelta sin estadía) a Salta y con la posibilidad de utilizarlos hasta el 30 de junio del 2020.

 

La persona beneficiada fue Daniel Luis Bajamón, quien decidió viajar con su pareja y hoy visitó nuestra redacción, junto a representantes de la empresa de viajes, para recibir su premio.

 

"Ya conocemos Salta pero siempre es bueno volver, seguramente planificaremos el viaje para el mes de mayo así cortamos un poco el año", contaron en diálogo con este medio.

 

 

Salta se destaca por sus grandes monumentos como la Catedral, el Cabildo, y por su mezcla de paisajes. Además la producción vitivinícola, su exquisita comida y el entorno, presentan una combinación ideal para celebrar el amor.

 

Conocé más de Piana del Sole y sus paquetes de viajes ingresando a su página de Facebook Piana del Sole o por WhatsApp al 1141426669.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.