Infoeme y Piana del Sole te invitan a descubrir Salta para celebrar San Valentín

Se acerca el Día de los Enamorados y sorteamos pasajes aéreos para dos personas. Descubrí cuales son los requisitos para participar.

Infoeme junto a la empresa de viajes y turismo Piana de Sole te invitan de descubrir la maravillosa ciudad de Salta.

 

Salta es tan linda que enamora. Por eso, te invitamos a celebrar San Valentín participando del sorteo de dos pasajes aéreos (ida y vuelta). El premio no incluye estadía y podés hacer uso de los pasajes hasta el 30 de junio de 2020.

 

¿Cómo participar? Es muy sencillo: tenés que completar el formulario que aparece en esta nota y mencionar con quién viajarías. Además debes seguir en Instagram a a Piana de Sole y a Infoeme .

 

 

El sorteo se realizará el 20 de febrero y se comunicará su resultado en este medio y por nuestras redes sociales.

 

Salta se destaca por sus grandes monumentos como la Catedral, el Cabildo, y por su mezcla de paisajes. Además la producción vitivinícola, su exquisita comida y el entorno, presentan una combinación ideal para celebrar el amor.

 

Conoce más de Piana del sole y sus paquetes de viajes ingresando a su página de facebook Piana del Sole o por Whatsapp al 1141426669.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA