Asamblea y protesta de trabajadores en la obra de L' Amalí II por falta de pagos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:35hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:35hs
Olavarría
27°

Asamblea y protesta de trabajadores en la obra de L' Amalí II por falta de pagos

Así fue referido a Infoeme por trabajadores y fuentes vinculadas con el sindicato de Trabajadores de la Construcción. Según se detalló, desde la empresa contratada para llevar adelante la obra se adeudaría el pago de la primera quincena a medio centenar de personas que llevan adelante la obra civil. No obstante, la incertidumbre alcanzaría también a personal de otras áreas.

Fotos de Archivo

Se repite la incertidumbre y medidas de protesta a partir de una demora en el pago de haberes a los trabajadores de la obra de ampliación de L´Amali II por parte de la empresa constructora. Tal cual fue referido a Infoeme este miércoles, alrededor de medio centenar de trabajadores se encuentra en asamblea con retención de tareas, que se prolongarán hasta que salde la deuda.

 

 

Según fue confiado a este Diario tanto por trabajadores como por personas vinculadas con el sindicato de Trabajadores de la Construcción (Uocra), la medida es desarrollada por alrededor de 50 personas vinculadas con la obra civil que se lleva adelante en las cercanías de Loma Negra.

 

 

“Es la primera quincena que se adeuda, se está por juntar con la segunda y liquidación final de los obreros”, se expresó a medida que se daba cuenta que la preocupación también incluye a aquellos que perciben haberes mensuales, como por ejemplo quienes hacen labores administrativas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.