El consejo directivo de Carbap se reúne en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:25hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:25hs
Olavarría
21°

El consejo directivo de Carbap se reúne en Olavarría

Las actividades comenzarán este miércoles aunque el foco será la sesión de los delegados prevista para el viernes.

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) anunció mediante un comunicado que esta semana tendrá lugar su reunión mensual en Olavarría, donde también se realizarán unas jornadas de evaluación de planes sanitarios.

 

"Este miércoles 26, sesionará por la tarde la habitual reunión de Mesa Ejecutiva y administrativa de la entidad", se informó en un comunicado, que continúa: "El día jueves 27, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Olavarría, sita en Av Ituzaingó Sur, Olavarría, provincia de Buenos Aires, se llevarán a cabo desde las 8.30 las XIII Jornadas de Evaluación de los Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales".

 

Paralelamente a las Jornadas, funcionarán las comisiones de trabajo de la entidad: Lechería desde las 16 y Bancos e Inversiones y Legislación desde las 17.

 

En tanto, “el viernes 28 de febrero a partir de las 9 sesionará, con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a Carpab en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del consejo directivo de la confederación” finaliza el comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.