Ajustada derrota de Racing y gran triunfo de Pueblo Nuevo en el Provincial | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:13hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:13hs
Olavarría
13°

Ajustada derrota de Racing y gran triunfo de Pueblo Nuevo en el Provincial

Este lunes se jugó la anteúltima fecha de la segunda ronda del Torneo Provincial de Clubes y los olavarrienses lograron una caída y un triunfo, ambos de manera ajustada.

 

Ambos equipos olavarrienses se presentaron este lunes en condición de visitante en la continuidad del Torneo Provincial de Clubes, uno regresa victorioso y otro con una nueva derrota.

 

Pueblo Nuevo logró reencontrarse con la victoria, luego de su caída en Zárate y derrotó a Costa Sud en Tres Arroyos en la última pelota del reñido cotejo.

 

El “lobo” se impuso 81 a 78 con un triple de Matías Santana sobre la chicharra en un partido donde estuvo en desventaja durante gran pasaje pero que lo tuvo cerrando de mejor manera.

 

Nicolás Lorenzo fue el goleador del equipo olavarriense con 20 puntos.

 

 

Por otro lado, Racing sigue con la mala racha y sumó su quinta derrota consecutiva, esta vez ante Sarmiento por 87 a 83.

 

En el Ricardo Amado Azurmendi, los “chairas” hicieron un gran cotejo pero no pudieron ante el líder a pesar de los 21 puntos de Alex Negrete y continúan sin tener asegurada su participación en los Play-Off del certamen organizado por la Federación de Básquet de Buenos Aires.

 

Síntesis Costa Sud – Pueblo Nuevo:

Estadio: Costa Sud

Árbitros: Merchant, C. y Villacorta, J.

Costa Sud (78): Haag (7), Hali (0), García (3), Menna (21), Fernánez (13) -FI- Goizueta (3), Salarayan (0), Bianco (5), Hollender (21), Lo Fiego (5). DT- Raúl Bianco

Pueblo Nuevo (81): Lorenzo (20), Silveyra (6), Mateo, J. (8), Herrero (13), Mateo, L. (18) -FI- Oroquieta (2), Santana (6), Masson (8), Borzi (0). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 21 – 19; 45 – 36; 61 – 60 y 78 – 81.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.