El motociclista herido se encuentra “estable” en terapia intensiva | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:01hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:01hs
Olavarría
17°

El motociclista herido se encuentra “estable” en terapia intensiva

Protagonizó un violento accidente este domingo por la noche en el cruce de Colón y España, cuando lo chocó un auto. Tuvo golpes fuertes en una pierna y la cabeza. Se encuentra en cuidados intensivos en condición “estable”.

Tras haber sido internado de urgencia luego de un fuerte accidente en la noche del domingo, el motociclista que fue embestido por un auto se encuentra “estable” en Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

 

El hecho se produjo pasadas las 22 del último domingo cuando el motomandado fue embestido por un Citroën C3 en el cruce de avenida Colón y calle España.

 

Desde el centro de salud se informó que luego de realizarle las curaciones correspondientes, el hombre tuvo un fuerte golpe en una pierna y en la cabeza, y se mantiene “estable” en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud local.

 

 

Cabe señalar que tras el choque, hubo participación de médicos del SAME, efectivos del Comando de Patrullas, Policía Científica e incluso colaboración de Bomberos Voluntarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.