Motociclista herido en violento accidente en Colón y España | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:12hs
Olavarría

Motociclista herido en violento accidente en Colón y España

El siniestro se produjo minutos después de las 22:00 del día domingo. El conductor de una Corven 110 cc, un cadete de motomandado, sufrió lesiones de consideración.

Un motomandado resultó herido el último domingo por la noche al ser embestido por un automóvil en inmediaciones al semáforo de avenida Colón y calle España.

El accidente se produjo minutos después de las 22:00 cuando el conductor de una moto Corven 110 cc colisionó con un Citroën C3.

Producto del impacto, el motociclista fue arrastrado unos metros, sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Municipal “Héctor Cura”

En el lugar trabajaron médicos del Same, efectivos policiales del CPO y Policía Científica. También prestó colaboración, en primera instancia, personal de Bomberos Voluntarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.