En marzo comienzan los talleres en el Dámaso Arce

La propuesta incluye arte para niños, historietas para adolescentes y acuarela para adultos.

El Museo “Dámaso Arce”  dio a conocer una interesante propuesta de talleres en vinculación con el arte, para las distintas edades, niños, adolescentes y adultos, que comenzarán en el mes de marzo.

 

El programa comprende el “Taller de arte para niños”, destinado para chicos de 6 a 12 años de edad, que se desarrollará los días lunes de 17:30 a 19:00 horas y estará a cargo de la profesora Renata Ledesma. Las clases se iniciarán el 9 de marzo.

 

En tanto que el día 13 de marzo, comenzará el “Taller VEO” (Viñetas en Olavarría), de historietas para mayores de 15 años, que será dictado por el profesor Diego Pardo, los días viernes a partir de las 18:30 horas.

 

Mientras que los días sábados, desde las 10:00 horas, será el turno del “Taller de Acuarela”, orientado para adultos, que también estará cargo de Diego Pardo. En este caso, las clases comenzarán el 14 de marzo.

 

Cabe informar que todos los talleres requieren inscripción previa, podrán hacerlo personalmente en la sede del MDA, ubicada San Martín 2862, o bien comunicándose telefónicamente al 421979.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA