Museo Dámasco Arce: quedó inaugurada la muestra “Olavarría en la postal” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:51hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:51hs
Olavarría
°

Museo Dámasco Arce: quedó inaugurada la muestra “Olavarría en la postal”

Se trata de una nueva muestra que estará disponible hasta el próximo 16 de octubre y trata sobre la historia de nuestra ciudad.

Este sábado quedó inaugurada la muestra “Olavarría en la postal” en el Museo Dámaso Arce que puede visitarse con entrada libre y gratuita y permanecerá abierta hasta el domingo 16 de octubre.

Marcos Reynaldo Rodríguez,  se dedica a la investigación y divulgación de la historia de Olavarría, es gestor, productor y desarrollador del blog https://callesdeolavarria.blogspot.com/ y de la cuenta de Instagram @olavarría_del_ayer.

Su trabajo sobre la historia de los nombres de las calles de Olavarría fue declarado de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría (Resolución 100/16).

 

Visitas educativas y taller de postales

Se informa  a los docentes que deseen solicitar visitas guiadas que las mismas contarán con un taller de postales, de media hora de duración, que se llevarán a cabo en el Aula Taller del MDA.

Los días y horarios de propuesta son: de martes a jueves a las 9, 10:30, 14 y 15:30. Para solicitar turnos y dossier educativo de la muestra, comunicarse al 2284505744 o por mensaje directo en las redes sociales del Museo “Dámaso Arce”.

 

Horarios de atención en salas

- Martes a viernes: de 9 a 12 horas y de 14 a 18 horas.

- Sábados, domingos y feriados: de 15 a 19 horas.

- Horario administrativo: lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.