Se encuentra internado en Terapia Intensiva el hombre que cayó a la vera del arroyo

El hecho sucedió este domingo por la tarde. El hombre de 40 años fue rescatado por policías, bomberos y personal de salud. Desde el Hospital Municipal dieron a conocer el parte médico.

Durante la tarde del domingo un hombre cayó a la vera del arroyo, a la altura del club Racing. Se desarrolló un importante despliegue policial, de bomberos y personal de salud para rescatar a Mariano Carranza de 40 años.

 

El hombre fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal, donde ingresó en grave estado.

 

 

Este lunes se conoció que Carranza sufrió traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, hemorragia subaracnoidea pequeña, fractura de vértebra cervical.

 

Además, se indicó que por el momento se encuentra internado estable en Terapia Intensiva.

 

 

Las causas del hecho se encuentran en investigación. Lo concreto es que el hombre habría perdido el equilibrio en la barranca y cayó a un desagüe de cemento, impactando con su cuerpo y quedando atrapado en esa zona.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA