Un hombre cayó a la vera del arroyo y se encuentra grave | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:16hs
Olavarría
°

Un hombre cayó a la vera del arroyo y se encuentra grave

Fue en la tarde de este domingo, a la altura del club Racing. Se averiguan las causas de la caída, pero hubo un importantísimo operativo encabezado por Bomberos Voluntarios, efectivos policiales y de salud. Por el lugar, generó una importante convocatoria de personas que vieron el despliegue.

En la tarde de este domingo, un hombre de 40 años cayó a la vera del arroyo desde la barranca del lado del club Racing y se encuentra en grave estado. El operativo de rescate demandó trabajo de personal de salud, policial y de bomberos.

 

 

Las causas del hecho se encuentran en investigación. Lo concreto es que el hombre habría perdido el equilibrio en la barranca y cayó a un desague de cemento, impactando con su cuerpo y quedando atrapado en esa zona.

 

Tras encontrarlo, un importante despliegue se realizó en las puertas del club Racing encabezados por tres unidades de Bomberos a cargo del Suboficial Mayor Rafael Martínez, personal del Comando de Patrullas, y una ambulancia del SAME que trasladó, de urgencia, al hombre herido al Hospital Municipal.

 

El hombre fue identificado por personal policial como Mariano Carranza.

 

 

En primera instancia, se informó desde el Hospital Municipal que sus heridas son de gravedad y es atendido por los profesionales del centro de salud.

 

El hecho generó que decenas de curiosos que transitaban por la zona se detengan a observar el importante despliegue de las fuerzas civiles que rápidamente rescataron al hombre que quedó en este desagüe. Incluso, hubo aplausos tras lograr sacarlo del lugar y comenzar el traslado que inició en las puertas del club Racing.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.