Doblete para Pedro De la Vega y empate para Lanús en Tucumán | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:46hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:46hs
Olavarría
°

Doblete para Pedro De la Vega y empate para Lanús en Tucumán

El futbolista olavarriense ingresó en el complemento del partido entre Atlético Tucumán y Lanús pero los dos goles que marcó no le sirvieron al “granate” para volver a Buenos Aires con los tres puntos.

 

Pedro De la Vega anotó los dos goles de Lanús en la igualdad 2 a 2 de su equipo frente a Atlético Tucumán en el “Jardín de la República” por una nueva fecha del Torneo de la Superliga.

 

Cerrando la noche del sábado, Atlético Tucumán y el equipo de Luis Zubeldía se enfrentaron en Tucumán, ganaba 1 a 0 el equipo local hasta que apareció Pedro De la Vega para anotar el primer doblete en su carrera y revertir el resultado. Ya en tiempo adicional, los tucumanos lograron la igualdad.

 

Había abierto el marcador -con un gran cabezazo- Nicolás Aguirre a los 5 minutos de iniciado el pleito y así terminó el primer tiempo.

 

En el complemento, a los 19´ ingresó el juvenil olavarriense en reemplazo de Matías Esquivel y en la primera pelota que tocó marcó la igualdad con un gran remate desde fuera del área.

 

 

Quedaría tiempo para más y otra vez De la Vega apareció para revertir el marcador (tras una gran jugada colectiva) cuando transcurrían 89 del cotejo, pero a los 94´ Atlético Tucumán igualó con la conversión de Dylan Gissi.

 

 

Empate para el “granate” que suma 34 puntos en la tabla de la Superliga y ocupa los puestos de vanguardia de la élite del fútbol argentino pero ya sin chances de pelear por el título.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.