El AMCO cumple 79 años de su fundación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:17hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:17hs
Olavarría
12°

El AMCO cumple 79 años de su fundación

El actual presidente, Juan Traversa, dedicó unas palabras en “el inicio del camino a los 80 años” del Automóvil Moto Club de Olavarría. “Sentimos orgullo de pertenecer a este grupo que con mucho trabajo, horas de dedicación y convicciones fuertes, lleva adelante el destino actual de la institución” dijo.

Este sábado el Automóvil Moto Club de Olavarría (AMCO) cumple 79 años de su fundación, en 1941. Su presidente, Juan Traversa, dedicó unas palabras en esta fecha tan especial para la institución.

 

Primeramente, pidió reconocer “a cada uno de los dirigentes que desde sus inicios forjaron la trayectoria y el prestigio de nuestra institución”.

 

Desde su lugar, manifestó “orgullo” por “pertenecer a este grupo que con mucho trabajo, horas de dedicación y convicciones fuertes, lleva adelante el destino actual de la institución”.

 

 

 

“Comenzamos a transitar el camino a los 80 años, en momentos difíciles, pero con la certeza que seguiremos siendo la institución pionera y ejemplo en la organización de competencias Automovilísticas y de pertenencia a la comunidad” cerró Traversa, en un comunicado que  también sumó a la Comisión Directiva que dirige los destinos del AMCO en su 79° aniversario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.