Inferiores: con los equipos serranos se inició la segunda fecha | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:47hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:47hs
Olavarría
21°

Inferiores: con los equipos serranos se inició la segunda fecha

Este viernes, en tres escenarios diferentes, comenzó a disputarse la segunda fecha del Torneo Preparación de fútbol menor. Habrá partidos el sábado y también el próximo martes.

 

Aprovechando el inicio del fin de semana largo, las Inferiores de la Liga de Fútbol de Olavarría jugaron durante la tarde-noche de este viernes.

La segunda fecha del primer torneo del año inició en el Pozo Serrano donde San Martín recibió a Estudiantes en las dos categorías más pequeñas. En Décima División fue triunfo “bataraz” por 5 a 0 y en Novena, igualdad 2 a 2.

 

Por otro lado, en el Buglione Martinese, Racing fue local de Ferro y allí repartieron puntos. En Quinta fue empate 0 a 0, la Séptima fue triunfo local por 4 a 2 y en Octava los "carboneros" ganaron 4 a 1.

 

Cerrando el viernes, en el Tete Di Carlo, Embajadores se enfrentó a El Fortín en Quinta, Décima y Novena. Los resultados que se registraron fueron: triunfo 5 a 0 de Embajadores en Décima División, El Fortín derrotó 2 a 0 n Novena y en Quinta, victoria visitante por 3 a 1.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.