Embajadores será el único olavarriense en el Torneo Regional Juvenil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría
18°

Embajadores será el único olavarriense en el Torneo Regional Juvenil

A principios del mes de marzo dará comienzo la segunda edición del Torneo Regional Juvenil y Embajadores será el único representante olavarriense en la competencia.

El Torneo Regional Amateur tiene todo listo para comenzar y en vistas a su inminente inicio, Embajadores se prepara para ser el único representante de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Con cambios, el próximo 8 de marzo dará comienzo la segunda edición del Torneo Regional Juvenil y Embajadores representará al fútbol olavarriense en las categorías Sub13, Sub14 y Sub16.

El CEO debutará en condición de local frente a Olimpo y el formato de competencia indica que todos los participantes de la zona se enfrentarán en partidos ida y vuelta y que al cabo de cada ronda habrá un ganador. Posteriormente ambas escuadras chocarán en la Final.

 

Los olavarrienses además de enfrentarse al “aurinegro” compartirán la zona con Bragado Club, Douglas Haig de Pergamino, Sport de Salto, Independiente de Chivilcoy, Agropecuario de Carlos Casares, Jorge Newbery de Junín, Villa Mitre, Sansinena, Bella Vista y Liniers.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.