La Liga de Fútbol de Olavarría presentó al entrenador de sus selecciones | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:34hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:34hs
Olavarría

La Liga de Fútbol de Olavarría presentó al entrenador de sus selecciones

Dardo Seibel fue presentado en la tarde de este lunes en una conferencia de prensa. Se hará cargo de un proyecto de mínimo tres años y empezará a competir a la brevedad con las selecciones Sub13 y Sub15.

Fotos: Andrés Arouxet

En la sede la Liga de Fútbol de Olavarría se realizó la presentación de Dardo Seibel como el entrenador de las selecciones formativas.

 

Encabezada por Pablo Palahy, presidente del ente regulador del fútbol local y con la presencia del flamante entrenador, Juan Agustín Galli en representación de la Municipalidad de Olavarría y Ricardo Hoffmann y Gustavo Sierra, principales sostenes del proyecto también en la mesa se realizó el lanzamiento del proyecto formativo.

 

 

Veníamos buscando que se dé este proyecto; tuvimos muchas reuniones y por suerte pudimos cerrarlo en los últimos días”, fueron las palabras de Palahy para presentar ante los presentes a Dardo Seibel y su equipo de trabajo que estará compuesto por Marcos Valderrey como ayudante de campo, Gustavo Jalil como entrenador de arqueros, Ángel Bosaleh como preparador físico.

 

El destacado entrenador afirmó que “es un privilegio asumir como el DT de las Selecciones juveniles” y agregó que “más allá de la competencia, me importa la formación porque considero que debe ser un proceso largo, de tres años es lo que hablamos”.

 

 

Creemos que este trabajo va a potenciar a los chicos y hay que hacerle entender a los clubes que le vamos a sumar aprendizajes y oportunidades”, sostuvo Seibel.

 

“Tenemos que lograr que sientan el escudito de la Selección, que no les dé lo mismo estar o no”

 

Previo al final de la presentación, Hoffmann y Sierra agradecieron la posibilidad de ser parte y coincidieron que “es una idea excelente, es un complemento a los clubes y apunta más allá que la competencia en sí”.

 

De cara a lo que viene de forma inmediata, Seibel y su equipo comenzarán a trabajar el próximo 10 de octubre para definir los equipos que participarán en los Torneos Sub13 y Sub15 organizados por el Consejo Federal y fiscalizará, en esta región, la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.