Horacio Pereyra ganó la tercera fecha del Desafío Absoluto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:51hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:51hs
Olavarría
10°

Horacio Pereyra ganó la tercera fecha del Desafío Absoluto

En búsqueda del mejor trebejista del 2019 de la Federación de Ajedrez de Olavarría se llevó a cabo una nueva partida que consagró a Horacio Pereyra.

Horacio Pereyra se impuso en la tercera partida del match disputada el sábado ante Bernardo Costanzo en el marco de la disputa del cetro máximo de la Federación de Ajedrez de Olavarría.

En las instalaciones de la Biblioteca Coty Laborde se disputó una nueva fecha para definir al campeón Absoluto 2019 y Pereyra de piezas blancas obtuvo la iniciativa ante la falta de contrajuego de su adversario y la impuso sobre el final.

De esta manera el encuentro queda a favor de Pereyra con un punto de ventaja. El día domingo  a partir de las 19:00 en las cómodas insatalaciones de la Biblioteca Coty Laborde se juega la cuarta partida dónde el desafiante llevará piezas blancas.

La disputa del cetro tiene un ritmo de juego de 90 minutos iniciales más 30 segundos de incremento por movimiento realizado, en tanto que el encuentro está pactados a 6 partidas con cada jugador disputando 3 de blancas y 3 de negras. Para lograr la corona, el desafiante deberá obtener, como mínimo, 3 ½ puntos de los 6 en disputa, ya que, en caso de empate en 3, el campeón contará con ventaja deportiva para revalidar su título.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.