Mónica Wagner nueva Jefa Regional de Educación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:34hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:34hs
Olavarría

Mónica Wagner nueva Jefa Regional de Educación

Asumió en reemplazo de Viviana Mesón . En un breve comunicado, la saliente funcionaria agradeció “profundamente el acompañamiento recibido y el trabajo compartido en estos cuatro años de gestión”.

Mónica Wagner

En las últimas horas se concretó el cambio de autoridades en la Jefatura Región 25 de Educación con sede en Olavarría y que tiene a cargo los distritos de nuestra ciudad, Azul, Bolívar y Tapalqué.

 

Viviana Mesón dejó el cargo y fue reemplazada por la Licenciada Mónica Wagner, quien se desempeñaba como Inspectora de Nivel Secundario, confirmaron fuentes educativas. 

 

La novedad fue ratificada oficialmente tras un comunicado emitido en horas de la mañana, donde la flamante funcionaria  expresó su compromiso para "construir un gran equipo de trabajo tendiente a garantizar el derecho a la educación de todos y todas. 

 

En tanto y con otro breve comunicado, la saliente funcionaria, Viviana Mesón, agradeció “profundamente el acompañamiento recibido y el trabajo compartido en estos cuatro años de gestión”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.