Tarifa de agua: concejales del Frente de Todos se reunirán con Autoridades del Agua | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:20hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:20hs
Olavarría
15°

Tarifa de agua: concejales del Frente de Todos se reunirán con Autoridades del Agua

También del encuentro -con funcionarios provinciales y nacionales- participará la Diputada Nacional, Liliana Schwindt y el Subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera. Solicitarán a ADA que la Cooperativa se encuadre en la Ley de Solidaridad y Reactivación productiva que congela tarifas.

 

Por el pedido de incremento de la tarifa de agua, concejales locales mantendrán el día viernes una reunión con autoridades del agua. También al encuentro asistirá la Diputada Nacional, Liliana Schwindt y el Subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera.

 

Los concejales del Interbloque Frente de Todos, Ubaldo García y Germán Aramburu, estarán junto a funcionarios Provinciales y Nacionales se reunirán con el presidente de ADA.

 

Según informaron, se espera que se aborde el aumento propuesto por la Cooperativa y diferentes cuestiones tarifarias que preocupan a los vecinos/as de Olavarría. Además -como ya habían anticipado en la reunión con miembros de Coopelectric- se le va a solicitar a ADA que la Cooperativa se encuadre en el marco de la Ley de Solidaridad y Reactivación productiva que congela tarifas por 180 días, propuesta por Nación y a la que ya se adhirió también la Provincia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.