Primera reunión de la Comisión Especial por la tarifa de agua | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:30hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría
18°

Primera reunión de la Comisión Especial por la tarifa de agua

El encuentro, del que participaron 10 concejales y concejalas, se desarrolló este miércoles por la mañana con el objetivo de analizar la nueva propuesta tarifaria presentada por Coopelectric para servicios de agua corriente y cloacales.

 

Con el eje puesto en estudiar el pedido de incremento de la tarifa para los servicios de agua -presentado por Coopelectric este martes- se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión Especial de concejales locales.

 

La cooperativa oficializó que cobrará un nuevo concepto para el recambio de medidores de agua corriente a partir de las facturas que se emitan desde esta semana.

 

 

La Comisión se constituyó este miércoles por la mañana en la sala de reuniones del Concejo Deliberante y contó con la participación de diez ediles, cinco de Juntos por el Cambio, tres del interbloque Frente de Todos, un representante de la UCR y Cuidemos Olavarría. Funcionará por el plazo de 20 días.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.