Se viene la Fiesta del Camping en Colonia San Miguel

Será este fin de semana en el complejo turístico recreativo. Cómo en los últimos años se realiza bajo la consigna “Cero Alcohol”.

Este fin de semana, la comunidad de Colonia San Miguel se prepara para recibir una nueva edición de la tradicional Fiesta del Camping, bajo la consigna de “Cero Alcohol”.

 

Durante los días 22, 23 y 24 de febrero, en el complejo turístico recreativo, se proponen distintas actividades, siendo el día de mayor concentración el domingo, donde habrá distintos espectáculos artísticos.

 

El programa comenzará el sábado, a partir de las 18:00 horas, con un baile popular a cargo del grupo “Alma Blanca”. Mientras que el día domingo, entre las 15:30 y 18:00 horas, se desarrollarán actividades recreativas de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se presentará una banda de cuarteto y folklore y la Escuela de Música de Colonia Hinojo. El cierre será a puro ritmo con Cristian Braun. El día lunes, Dulce Morena, tocará desde las 18:00 horas.

 

Habrá acceso a fogones, proveeduría, servicio de emergencias y seguridad, propuestas recreativas, música, baile y artesanos

 

Cabe aclarar que la Fiesta del Camping es organizada por la actual concesión del  complejo turístico recreativo de Colonia San Miguel, a cargo de Pedro Schneider, y cuenta con el acompañamiento del Municipio del Partido de Olavarría.

 

Los valores son los siguientes: $150 por vehículo, $300 carpas, $50 moto y $30 peatón.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA