Ganadores de las entradas para la Cream | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:07hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría
15°

Ganadores de las entradas para la Cream

Este miércoles Infoeme sorteó los de los dos pares de entradas para la megafiesta de este viernes en “La Rural”.

 

Ya se conocen los ganadores de los dos pares de entradas para la fiesta Cream que se llevará a cabo este viernes en el predio de “La Rural”

 

El sorteo fue realizado este miércoles y los ganadores son: @frann_monzon  y @valenn_urriza

 

 

La fiesta Experiencia Cream se realizará al aire libre, con una puesta en escena innovadora, sorpresas vanguardistas que incluyen hasta una postal amaneciendo con un globo aerostático de fondo. Sumado a esto, la mejor música de la mano de talentosos artistas locales y la presentación de “Fer” Palacio como Dj invitado.

 

El evento contará con un escenario principal y distintos sectores de esparcimiento como un área de relax en el patio de comidas, sector de fotos, glitter, un candy bar gratuito y varias novedades más.

 

 Como si esto fuera poco, los organizadores tienen un sólido compromiso con el medio ambiente. En la ocasión -y por primera vez en la ciudad- aplicarán el sistema de EcoVasos (denominados CREAMGlass), para evitar que se desperdicien cientos de vasos descartables.

 

Si sos mayor de 18 años y querés vivir esta experiencia espectacular podés conseguir tu entrada en Belgrano 2655 de lunes a sábado de 9:30 a 12:30 y de 17:00 a 21:00 horas. Los tickets son limitados. Por cualquier otra consulta podes tomar contacto con la organización a través de sus redes sociales:  Instagram: @creamdjs / Facebook.com/creamdjs.

 

Los tickets se retiran desde este miércoles desde las 18 horas (y hasta las 22) por Belgrano 2556.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.