Sorteamos dos pares de entradas para la Cream | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:45hs
Olavarría

Sorteamos dos pares de entradas para la Cream

Infoeme te da la posibilidad de ganar pases para la megafiesta al aire libre que se realizará el viernes 14 de febrero en el predio de La Rural. Conocé los requisitos.

Se viene la Fiesta Cream y no te podés quedar afuera. Infoeme te ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de dos pares de entradas para el mega evento del próximo 14/2 que se llevará a cabo en el predio de La Rural y que contará con Fer Palacio como Dj invitado. 

 

 

Para participar tenés que realizar los siguientes pasos en Instagram: 

 

  1. Seguí a las cuentas de Instagram  @diarioinfoeme y @creamdjs
  2. Dale Me Gusta a la publicación
  3. Comentar en las publicación de @diarioinfoeme  con quien compartirías el premio 🍻

 

🍦 Si subís un screen de éste sorteo a tu historia de Instagram  mencionándo la fiesta (@creamdjs) duplicás tus chances de ganar🍦

 

El sorteo se llevará a cabo el miércoles 12 al mediodía con todos los participantes que se anoten en la publicacion de infoeme en Instagram  y se difundirán los nombres de los ganadores en Infoeme.com y por redes sociales.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.