“Tandil Corre de Noche”: parejas locales presentes, una ganadora | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:14hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:14hs
Olavarría
15°

“Tandil Corre de Noche”: parejas locales presentes, una ganadora

Cuatro olavarrienses se presentaron en Tandil donde el pasado sábado se realizó una nueva edición de “Tandil Corre de Noche”.

El cross nocturno en el Cerro Leones de Tandil tuvo lugar el pasado sábado con la presencia de dos parejas olavarrienses, una de ellas resultó ganadora.

La dupla compuesta por Mauricio Olivera y Leonardo Landaburu festejó en la 10º edición de “Tandil Corre de Noche”. 

Por segunda vez el olavarriense Mauricio Olivera se quedó con el primer puesto, en esta oportunidad, junto a Leonardo Landaburu emplearon 48 minutos y 2 segundos en completar el recorrido. Olivera había sido el ganador de la 6º edición en 2013. En segundo lugar arribaron José y Luciano Escobar y completó el podio el dueto conformado por Alejo Christensen e Ignacio Prado. 

En Damas, las primeras en llegar fueron Nancy Cecilia Torres y María Andrea Almada, seguidas por Patricia Páez y María Teresa Turdera y Chela Cotine y Mariela Prioleto. En la categoría Damas +70, Karina Pineda y Rosana Castelli, representantes del Kenia Team Olavarría finalizaron en la colocación 11º con un tiempo de 1:22:05.

 

En este cross, que largó desde la Plaza de Cerro Leones, tuvo una muy buena convocatoria con más de 200 deportistas para recorrer los 14 kilómetros por caminos rurales aledaños a la localidad.

Fuente y foto: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.