El joven herido de arma de fuego internado en Terapia Intensiva | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:41hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:41hs
Olavarría
11°

El joven herido de arma de fuego internado en Terapia Intensiva

Tuvo una herida en el tórax y debió ser intervenido quirúrgicamente. El hecho se produjo esta mañana en la zona de Belgrano y Chiclana. Según las primeras investigaciones, todo habría comenzado tras una discusión vecinal que generó la agresión.

El joven que fue baleado esta madrugada en la zona de Belgrano y Chiclana fue intervenido quirúrgicamente y aguardan su evolución mientras se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal, según precisaron fuentes oficiales a Infoeme.

 

Luego de haber recibido perdigones de un disparo de arma de fuego, el joven, de 26 años, tuvo heridas en el tórax.

 

Según se logró saber, las primeras investigaciones darían cuenta de que el inicio del hecho fue por un conflicto vecinal: la víctima estaba en su domicilio, le patearon la puerta y al salir, fue baleado. El agresor, en tanto, estaría identificado.

 

De todos modos, persisten las averiguaciones sobre lo sucedido, tareas encabezadas desde la Comisaría Segunda, con la colaboración de otras dependencias locales y con la intervención de la fiscalía en turno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.