"Nunca vas a ser olvidado": nuevo pedido de justicia por Enzo Marconi | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:51hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:51hs
Olavarría
18°

"Nunca vas a ser olvidado": nuevo pedido de justicia por Enzo Marconi

Se realizó el recordatorio tras diez meses desde su asesinato.

Durante la tarde del miércoles se llevó a cabo un nuevo recordatorio, tras cumplirse diez meses del fallecimiento de Enzo Marconi. El pedido de justicia se realizó en el monoblock 9 del barrio Jardín, donde se produjo el fatal asesinato del adolescente. “Donde me lo arrebataron”, señaló su madre Yesica Salguero a Infoeme.

“Lo vamos a seguir recordando con su sonrisa, por su caminata por el barrio, por lo bueno y solidario que era. Te voy a amar siempre, hijo”, señaló su madre en un emotivo discurso. “Nunca vas a ser olvidado por nosotros”, agregó llena de dolor pero con la fortaleza necesaria para continuar pidiendo justicia.

Este nuevo recordatorio se realizó tras el viaje de Salguero a la Ciudad de Buenos Aires para participar de una manifestación de víctimas de violencia. La causa de Enzo se hizo visible a nivel nacional, acompañada por la organización “La Matanza Duele”.

El 9 de febrero de este año, Enzo se encontraba con sus amigos en el monoblock cercano a su casa. Por motivos que aún son causa de investigación, recibió un balazo en la zona del tórax que terminó siendo fatal. Hasta el momento, el joven que realizó el disparo se encuentra en libertad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.