La violencia de género en primera persona | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:41hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:41hs
Olavarría

La violencia de género en primera persona

Su ex pareja fue detenida durante la madrugada del domingo en su casa en el barrio Tiro Federal.

Un hombre fue detenido durante la madruga del domingo producto de ejercer violencia de género sobre su expareja y resistirse a la policía. “Vino agresivo, el día anterior me había golpeado”, le contó la víctima de 38 años a Infoeme.

El agresor se presentó en su casa ubicada en el barrio Tiro Federal luego de haberla amenazado por mensajes de texto. “Llamé a la policía porque vi que venía muy enojado. Se puso agresivo, insultó a mis hijas, les dijo de todo, las palabras que imagines”, indicó la mujer sobre el momento del hecho.

“Cuando llegó la policía se resistió. Los encaró a los chicos con el auto y lo detuvieron”, añadió sobre esa lamentable madrugada del domingo. La víctima estuvo dos años de novio con el agresor, quien a lo largo de toda la relación ejerció violencia sobre ella, según el relato de la mujer.

Una vez que fue detenido, el personal policial encontró un facón entre sus pertenencias. La causa se encuentra a cargo de la UFI Nº 4 de María Paula Serrano. Por su parte, la víctima cuenta con custodia en su domicilio tras realizar la denuncia y la restricción para que el agresor no pueda acercarse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.