La postal del abandono: un baldío convertido en basural | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:03hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:03hs
Olavarría
14°

La postal del abandono: un baldío convertido en basural

El terreno se encuentra ubicado en el barrio Hipólito Yrigoyen, en la intersección de Urquiza y República del Líbano.

En el barrio Hipólito Yrigoyen un baldío se ha ido convirtiendo en un basural por su estado de abandono. Los pastizales han crecido de manera desbordante y sus propietarios no realizan la necesaria limpieza del mismo, de acuerdo al relato de los vecinos de la zona.

Hace algunas semanas, una familia habría intentado usurpar el terreno ubicado en la esquina de Urquiza y República del Líbano, de acuerdo a la información a la que pudo acceder Infoeme. En ese caso, el personal policial logró dispersarlos favorablemente.

En mayo pasado, Infoeme hizo eco de este reclamo vecinal. Luego de ello, los titulares del terreno se encargaron de cortar el pasto y dejaron el baldío en condiciones. Con el paso de los meses, la situación volvió a repetirse y nadie ha realizado el mantenimiento del baldío desde entonces.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.