Sudamericana: Independiente ganó y en Fénix jugó un ex "chaira" | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 13:23hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 13:23hs
Olavarría
°

Sudamericana: Independiente ganó y en Fénix jugó un ex "chaira"

Por el partido revancha de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Independiente selló su paso a la siguiente ronda con otra conquista, pero entre los datos salientes se encuentra la presentación de un ex Racing en el equipo uruguayo.

Fotos: Archivo Anahí Lemma

 

Independiente recibió, en el Libertadores de América, a Fénix que contó con la presencia de Maureen Franco que registra un paso por Racing en el Torneo Argentino A 13/14.

 

El “rojo” de Avellaneda venció 1 a 0 a Fénix con gol de Silvio Romero a los 25 minutos, cerró la serie 5 a 1 y jugará contra Lanús en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, pero el dato de la noche del miércoles fue la presencia de un ex jugador de Racing en el elenco uruguayo.

 

 

Maureen Franco ingresó en el complemento en reemplazo de Nicolás Machado, pero el delantero uruguayo vistió la camiseta del “chaira”. Franco llegó a Olavarría en el 2013 junto con Mathías Boungiourno y Mauricio Bruzzone, también nacidos en Uruguay para ser parte del Torneo Argentino A 2013/2014.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.