Goleada en contra para CADU y eliminación para Barbieri y compañía | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
Olavarría
21°

Goleada en contra para CADU y eliminación para Barbieri y compañía

En el último partido del año y sin conocer la victoria, Defensores Unidos quedó sin chances de clasificación a la siguiente instancia de la Primera B. Juan Ignacio Barbieri ingresó en el complemento.

Foto: prensa CADU

 

Por una nueva fecha de la Primera B, Defensores Unidos calló ante San Telmo y sigue con la mala racha que lo acompaña desde la reanudación de la competencia.

 

En Isla Maciel, CADU cayó 4 a 1 frente a San Telmo y quedó sin chances de clasificación a la próxima instancia del torneo. Los goles del cotejo fueron obra de Ramiro López y Javier Velázquez en tres oportunidades para el conjunto ganador, mientras que Josué Salvadores anotó para los de Zárate.

 

Juan Ignacio Barbieri se recuperó de su molestia física que lo privó de estar presente la pasada fecha e ingresó a los 21 minutos del complemento en reemplazo de Mauro Bustos cuando el partido estaba 2 a 1 a favor del “candombero”.

 

Para cerrar la participación en la competencia, el “villero” recibirá a San Miguel el próximo lunes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.