El Torneo de Verano de la ABO va tomando forma | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:15hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría
13°

El Torneo de Verano de la ABO va tomando forma

Este lunes y con la presencia de algunos clubes y encabezada por Héctor Burghini se llevó a cabo la reunión para comenzar a definir cómo se jugará el Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Foto: Andrés Arouxet

 

En la Asociación de Básquet de Olavarría se llevó a cabo la reunión informativa sobre el venidero Torneo de Verano reservado para la máxima divisional.

 

 

Encabezada por Héctor Burghini y con la presencia de Ferro, Loma Negra y Estudiantes, además de Cristian Sánchez en representación de la Unión de Entrenadores, se llevó a cabo el evento donde comenzó a definirse cómo se jugará la competencia estival que comenzará el próximo 20 de enero. También dijo presente el Secretario de la ABO.

 

Durante el primer encuentro establecieron que la competencia podría llegar a disputarse en dos categorías, uno para Primera y U19 y otro para la U17 y U15. Los delegados de los Clubes mostraron su inquietud sobre la posibilidad de jugar con público y el protocolo final para la disputa del cotejo veraniego.

 

El próximo lunes volverán a reunirse para seguir definiendo y uno de los temas sería la disputa de partidos en un único escenario, rotando la localia entre los participantes o la disputa en el Maxigimnasio por la gran cantidad de ingresos que tiene disponible y la fecha de inicio que si bien estaría permitido desde enero próximo, se demoraría alguna semana más.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.