Cómo será la recolección de basura en Navidad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:09hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:09hs
Olavarría
15°

Cómo será la recolección de basura en Navidad

La empresa de Transportes Malvinas y la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas dieron a conocer el cronograma de trabajo para las fiestas.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio y la empresa prestadora del servicio de recolección Transportes Malvinas dieron a conocer el cronograma de trabajo durante las vísperas de Navidad. Solicitan la colaboración por parte de la comunidad con la higiene de la ciudad.

Durante el jueves 24 se realizará el barrido manual y la recolección diurna de manera habitual. Por su parte, no se realizará el servicio de recolección nocturna y el barrido mecánico.

Por su parte, el viernes 25 no habrá servicio de barrido manual ni recolección diurna. Mientras que, se realizará con normalidad la recolección nocturna y barrido mecánico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.