Martes 26 de Enero 2021 - 14:31hs
26.4°
Martes 26 de Enero 2021 - 14:31hs
Olavarría
26.4°

Con protestas, el Concejo trata el presupuesto 2021

Será una sesión en donde, según anunciaron diferentes agrupaciones y muchos vecinos de las localidades, habrá reclamos y manifestaciones. 

Una controversial sesión extraordinaria del Concejo deliberante se espera para la mañana de este lunes el Salón de la Sociedad Española donde se tratará un tema que ya ha dado mucho que hablar: el Presupuesto  2021.

Para la jornada de hoy, en la que los concejales tratarán el plan presupuestario municipal que cuenta con un monto estimado de más de 4.900 millones de pesos para el próximo año, se espera la presencia de diversos grupos políticos y vecinos que ya anunciaron su rechazo a los proyectos elevados por el intendent Ezequiel Galli.

Entre los manifestantes se contarán a muchos vecinos de las localidades serranas -principalmente Loma Negra- que ya han hecho públicas su decisión de “ir a hacer ruido” en el debate de un tema que los toca de forma directa: sus reclamos por más fondos para obra pública en las localidades        

La iniciativa se generó durante las asambleas que se vienen llevando a cabo en la vecina localidad para tratar los reclamos que los lomanegrenses pretenden hacerles llegar a las autoridades municipales, en especial su desacuerdo con el presupuesto presentado por el intendente Ezequiel Galli y la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni, en donde no se mencionan planes de obras para dichas localidades               

En la agenda de la sesión también se incluyó un proyecto de modificación de la ordenanza 2.740/03, relacionada a la donación de un inmueble en Loma Negra y desde el bloque Juntos Por el Cambio se pidió el tratamiento de un proyecto de resolución redactado para solicitar a la autorización para el inicio de actividades turísticas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.