Lunes 18 de Enero 2021 - 4:54hs
18.6°
Lunes 18 de Enero 2021 - 4:54hs
Olavarría
18.6°

Esposa de un detenido se manifiesta en Sierra Chica

La mujer pide una reunión las autoridades de la Unidad Penal 2 de Sierra Chica, para que garanticen la atención médica de su marido. 

La esposa de un detenido de la Unidad Penal 2 de Sierra Chica inició una manifestación este lunes en el ingreso a la cárcel, para que garanticen la atención médica de su marido. 

Después de quemar un neumático a metros del ingreso a la penitenciaría, la mujer pidió una reunión con autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense para que le aseguren la continuidad de los tratamientos médicos de su marido, con afecciones pulmonares severas, alojado en la cárcel de máxima seguridad. 

El privado de su libertad no obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria, tras la expansión del coronavirus, y manifestó a sus familiares que sus controles periódicos fueron interrumpidos. Por eso la mujer reclama un compromiso en su tratamiento y en la llegada de más respiradores para los pacientes. 

Los internos también trasladaron a sus familiares sus pedidos por derivaciones a los pacientes Covid-19. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.