Según Coopelectric, se redujeron los barrios sin suministro: el listado actualizado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:03hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:03hs
Olavarría
12°

Según Coopelectric, se redujeron los barrios sin suministro: el listado actualizado

El comunicado que emitieron sobre el corte del servicio. 

Coopelectric dio precisiones sobre el corte de luz generalizado que afecta a distintas zonas de Olavarría tras el temporal de vientos

"A causa de la intensidad del viento han sido afectadas las instalaciones de baja y media tensión del servicio eléctrico. Como consecuencia de ello, se encuentra interrumpido el suministro en diferentes sectores de la planta urbana, las localidades y el sistema rural de Olavarria", confirmaron en un comunicado.

Cerca de las 19, la cooperativa eléctrica confirmó que se restableció el suministro en algunos de los barrios pero que siguen afectados Pickelado, Parque Arano, Bancario I, Buglione, zona en la que se ubican la mayoria de los pozos de extracción del Servicio Sanitario, las localidades de Loma Negra, Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica, los sistemas rurales de Santa Luisa, Durañona, El Luchador, Cochi Tue, Villa Mi Serranía, Crotto y la linea troncal de Blanca Grande.

Al mismo tiempo, se registran reclamos de usuarios puntuales en distintos sectores de la ciudad, los cuales están siendo atendidos pero pueden presentar demoras. 

Por reclamos, los usuarios deben comunicarse al 412305/6 y grabar su mensaje en el conmutador, o enviar un SMS al 15-680000.

Debido a que varios pozos de extracción permanecen fuera de servicio, se verá afectada la presión del agua hasta tanto se normalice el funcionamiento de los mismos. Por tal motivo, solicitamos a los vecinos hacer un uso racional del recurso para poder abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.