El intenso temporal de viento provocó destrozos en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:44hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:44hs
Olavarría
17°

El intenso temporal de viento provocó destrozos en Olavarría

Las ráfagas de viento llegaron hasta los 90 km/h, según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional.

El viento y sus fuertes ráfagas pronosticadas para este sábado ya se hicieron sentir desde la madrugada en Olavarría y alrededores. Esta mañana, un árbol de grandes dimensiones se derrumbó en el microcentro.

La caída del árbol en la zona céntrica, , en Coronel Suárez entre Vicente López y Rivadavia, producto de las ráfagas de viento llegaron hasta los 90 km/h -según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional- también se replicó en plazas y parques de la ciudad. 

Las fotos y videos que enviaron lectores de Infoeme también dieron a conocer voladuras de techos y la caída de cartelería.

El intendente de la ciudad, Ezequiel Galli, convocó al Comité de Contingencias y evalúa las medidas a tomar aunque ya lanzó extraoficialmente la primer directiva: los vecinos no deben salir en caso de no ser necesario

El Golf del Club Estudiantes también sufrió la caída de varios árboles cerca del mediodía. 

La caída de árboles motivó el trabajo de Defensa Civil, efectivos de policía y personal de Tránsito, quienes trabajaron en la emergencia y ordenaron la circulación en las zonas siniestradas. 

Algunos vecinos también transmitieron a este medio su temor por postes de luminarias caídos y reclamaron la intervención urgente de las autoridades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.