Muestra virtual en el Museo Municipal Dámaso Arce | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:05hs
Olavarría

Muestra virtual en el Museo Municipal Dámaso Arce

Será el 28 de diciembre a través de las redes sociales.

El Museo Municipal Dámaso Arce se prepara para presentar una nueva propuesta en formato virtual. Se trata de la exposición “3 x 7” que se podrá disfrutar desde el 28 de diciembre a través de las redes sociales.

Ocho artistas de diferentes disciplinas formarán parte de esta muestra, con el objetivo de visibilizar su obra. En esta oportunidad, la muestra se desarrollará de manera dinámica ya que su contenido se renovará permanentemente.

Artistas participarán de una muestra dinámica virtual en el MDA.          

En la exposición participaran Cecilia Bax Miotti, con Grabado, Alfredo Fontana, en Dibujo, Gabriela Niebla, en Pintura, Luciana Navarro, en Escultura, Axel Sayago, Fotografía, Mauricio D´Amico, en Cerámica, Carolina Occhi, en Arte Textil y Juan José Wally en Arte Digital.     

Se podrá acceder a la misma desde la plataforma Facebook (“Museo Dámaso Arce”), el instagram @museodamasoarce o la página de Youtube: Museo Dámaso Arce.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.