Encontraron un murciélago con rabia y realizan un nuevo bloqueo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:37hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 8:37hs
Olavarría

Encontraron un murciélago con rabia y realizan un nuevo bloqueo

El bloqueo se realizará este miércoles a las 9 horas. Se visitarán los domicilios particulares del sector en cuestión y vacunarán a aquellas mascotas que no cuenten con la aplicación correspondiente.

Foto de archivo

Este lunes, la Dirección de Bromatología informó que se llevará a cabo un nuevo bloqueo de vacunación antirrábica, a raíz de la detección de otro caso positivo de rabia en un murciélago.

 

Se realizará este miércoles las 9:00 horas, en el sector comprendido por las siguientes calles: Av. Del Valle, Tacuarí, Las Heras, Av. Ituzaingó, Pelegrino y Ayacucho.

 

Además indicaron que se procederá a visitar cada domicilio en particular, solicitando el certificado de vacunación antirrábica vigente para aquellos que cuenten con mascotas; en caso de no contar con la vacuna al día se aplicará la dosis en el momento.

 

Se solicita a los vecinos de la zona que, cuando sea solicitado, colaboren acercando sus mascotas a la puerta de ingreso a su vivienda, con collar y correa, y utilizando las medidas de bioseguridad adoptadas como prevención a la pandemia de covid-19.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.