Martes 26 de Enero 2021 - 18:05hs
31.8°
Martes 26 de Enero 2021 - 18:05hs
Olavarría
31.8°

Se confirmaron 21 casos de Covid-19 en Olavarría

Por otro lado, 13 pacientes recibieron el alta médica.

Tras el anuncio realizado por el intendente Ezequiel Galli acerca de la apertura de 11 actividades, las cifras de contagios de Covid-19 continúan siendo bajas. En el reporte de este martes se informaron 21 casos positivos, mientras que 13 pacientes recibieron el alta médica. Actualmente, son 130 los confirmados activos. 

Los casos confirmados durante las últimas 24 horas corresponden a personal de comercios y el Servicio Penitenciario. Se reportaron nexos con positivos anteriores. 

En cuanto a la situación del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", la ocupación de camas por parte de pacientes que han dado positivo de Covid-19 ha descendido notablemente durante las últimas semanas. De acuerdo con la información brindada por la Secretaría de Salud del Municipio, se reportan 3 internaciones en la Unidad de Terapia Intensiva y 8 en Cuidados Generales

Con las cifras informadas durante este lunes, los contagios ascienden a 4.611 desde el comienzo del brote. Del total, 4.395 se recuperaron favorablemente de la enfermedad y recibieron el alta médica. Lamentablemente, se informaron 86 fallecimientos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.