Lunes 23 de Noviembre 2020 - 16:33hs
27.3°
Lunes 23 de Noviembre 2020 - 16:33hs
Olavarría
27.3°

Un homenaje, un proyecto y un sorteo todo en beneficio de los “chairas”

El próximo 14 de noviembre, la Comisión Directiva de Racing Club sorteará la camiseta homenaje lanzada recientemente a la venta que con lo recaudado se continuará con los trabajos en el predio de la calle Independencia.

 

Las obras en Racing no se detienen y con el fin de recaudar fondos para continuar, se lanzó a la venta una camiseta “retro” que un socio con la cuota al día podrá ganar en el venidero sorteo.

 

Los “chairas” ya pueden adquirir la camiseta homenaje a los campeones de 1992 y colaborar con el club de la “estrellita” ya que lo recaudado será destinado a continuar con los trabajos realizados en el predio de la calle Independencia donde recientemente se finalizó con los trabajos sobre el piso y se comenzará a colocar el riego artificial.

 

Luego de casi 16 años sin títulos, los dirigidos por Dardo Seibel goleaban 4 a 1 a Hinojo y se consagraban campeones una fecha antes de finalizar el certamen. Leguizamón; Aguer, Ponce, Leiva y Suarez; Guevara, Ortiz Calandra y Doncel; Barbeito y el “Bocha” Flores le devolvieron la alegría a los “chairas” y en su honor, se ponen a la venta las camisetas alusivas a ese campeonato logrado el 28 de junio de 1992.

 

 

Por otro lado, como forma de agradecer el aporte en plena pandemia y mantener la cuota al día, el próximo 14 de noviembre se sorteará la camiseta homenaje a los campeones de 1992 entre los socios.

 

Fuente y foto: Prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.