Un homenaje, un proyecto y un sorteo todo en beneficio de los “chairas”

El próximo 14 de noviembre, la Comisión Directiva de Racing Club sorteará la camiseta homenaje lanzada recientemente a la venta que con lo recaudado se continuará con los trabajos en el predio de la calle Independencia.

Lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 21:01

Por Redacción

 

Las obras en Racing no se detienen y con el fin de recaudar fondos para continuar, se lanzó a la venta una camiseta “retro” que un socio con la cuota al día podrá ganar en el venidero sorteo.

 

Los “chairas” ya pueden adquirir la camiseta homenaje a los campeones de 1992 y colaborar con el club de la “estrellita” ya que lo recaudado será destinado a continuar con los trabajos realizados en el predio de la calle Independencia donde recientemente se finalizó con los trabajos sobre el piso y se comenzará a colocar el riego artificial.

 

Luego de casi 16 años sin títulos, los dirigidos por Dardo Seibel goleaban 4 a 1 a Hinojo y se consagraban campeones una fecha antes de finalizar el certamen. Leguizamón; Aguer, Ponce, Leiva y Suarez; Guevara, Ortiz Calandra y Doncel; Barbeito y el “Bocha” Flores le devolvieron la alegría a los “chairas” y en su honor, se ponen a la venta las camisetas alusivas a ese campeonato logrado el 28 de junio de 1992.

 

 

Por otro lado, como forma de agradecer el aporte en plena pandemia y mantener la cuota al día, el próximo 14 de noviembre se sorteará la camiseta homenaje a los campeones de 1992 entre los socios.

 

Fuente y foto: Prensa RAC