Allanamientos en el barrio Lourdes tras un fin de semana violento | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:09hs
Olavarría
18°

Allanamientos en el barrio Lourdes tras un fin de semana violento

El domingo se realizaron una serie de allanamientos en el marco de la investigación por los violentos hechos que dejaron un saldo de al menos tres heridos.

Después de una seguidilla de hechos violentos del fin de semana pasado en el barrio Lourdes, se ordenaron una serie de allanamientos durante el domingo que dejaron como saldo el secuestro de municiones y estupefacientes.

Los mismos fueron solicitados por la UFI Nº 4 en el marco de la investigación por los hechos de violencia sucedidos durante la madrugada del sábado que finalizaron con al menos tres heridos.

Los procedimientos policiales se realizaron en las viviendas ubicadas en Grimaldi al 800, Grimaldi al 600, Fassina al 800 y Grimaldi bis al 800. Se secuestraron municiones y varios plantines de marihuana. A partir de esto se inició una causa a cargo del doctor Lucas Moyano de la UFI Nº 19.

Durante la madrugada del viernes se habían registrado violentos hechos en el barrio Lourdes que se replicaron durante el sábado. Estas peleas finalizaron con al menos tres heridos, los cuales fueron hospitalizados con heridas de armas blancas y de fuego. Se desconoce aún el número total de implicados en el caso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.