Viernes 27 de Noviembre 2020 - 20:45hs
24.1°
Viernes 27 de Noviembre 2020 - 20:45hs
Olavarría
24.1°

El Club Loma Negra se embellece pensando en la temporada estival

A pesar de que la pandemia de coronavirus frenó todas las actividades durante 8 meses, la Comisión Directiva del Club Loma Negra espera la “nueva normalidad” en la temporada estival y por eso se abocó en trabajos de reacondicionamiento de la entidad.

Fotos: Prensa Loma Negra

 

El club de Villa Alfredo Fortabat sigue trabajando para mantener las instalaciones de la entidad de cara a la temporada de verano que se acerca.

 

La Comisión Directiva “celeste” encabezó tareas en diversos sectores del predio. 

 

Primeramente se concluyeron tareas de reacondicionamiento en el sector básquet para que los deportistas cuenten con las condiciones necesarias para la práctica deportiva. Se pintó la cancha descubierta, se colocaron aros chicos y se pintó la pared con un logo alusivo.

 

Además, el club que preside Mario Masson realizó tareas de mantenimiento en el sector tenis y trabajos de pintura en el anfiteatro.

 

 

Por último, los “celestes” reacondicionaron la plaza y el sector de parrillas esperando una gran temporada de verano si el coronavirus lo permite.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.