Luego de años de ausencia en las categorías formativas, Loma Negra entrena pensando en la vuelta a los certámenes regulados por la Asociación de Básquet de Olavarría.
El básquetbol de inferiores del Club Loma Negra comenzó a desandar el camino de regreso a la ABO, a través de la dupla de entrenadores Mariano Arrondo e Ignacio Lardoueyt y recientemente volvieron a las prácticas con una buena cantidad de deportistas.
Alrededor de sesenta jugadores entrenan el deporte de los cestos en la tradicional cancha abierta de los lomanegrenses cumpliendo el protocolo sanitario.
Para aquellos interesados, los entrenos se realizan los días martes y jueves. Los más pequeños -hasta 9 años- lo hacen en el horario de 14:30 a 15:30, posteriormente es el turno de Mini y U13 y desde las 16:45 hasta las 18:00 es el horario establecido para los U15.
Fuente y foto: prensa ABO