El básquet formativo “celeste” entrena para volver a la ABO | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:52hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:52hs
Olavarría
17°

El básquet formativo “celeste” entrena para volver a la ABO

Loma Negra comenzó con los entrenamientos de básquet con serias intenciones de regresar a las competencias reguladas por la Asociación de Básquet de Olavarría cuando la pandemia lo permita.

 

Luego de años de ausencia en las categorías formativas, Loma Negra entrena pensando en la vuelta a los certámenes regulados por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

El básquetbol de inferiores del Club Loma Negra comenzó a desandar el camino de regreso a la ABO, a través de la dupla de entrenadores Mariano Arrondo e Ignacio Lardoueyt y recientemente volvieron a las prácticas con una buena cantidad de deportistas.

 

Alrededor de sesenta jugadores entrenan el deporte de los cestos en la tradicional cancha abierta de los lomanegrenses cumpliendo el protocolo sanitario.

 

Para aquellos interesados, los entrenos se realizan los días martes y jueves. Los más pequeños -hasta 9 años- lo hacen en el horario de 14:30 a 15:30, posteriormente es el turno de Mini y U13 y desde las 16:45 hasta las 18:00 es el horario establecido para los U15.

 

Fuente y foto: prensa ABO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.