“Rutas de América”: Nehuén Erripa ganó la primera etapa | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:00hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:00hs
Olavarría
15°

“Rutas de América”: Nehuén Erripa ganó la primera etapa

El pasado viernes en Uruguay comenzó a disputarse el “Rutas de América” y el inicio no podría haber sido mejor para el olavarriense Nehuén Erripa ya que se adjudicó la primera etapa en la categoría Juveniles.

Foto: Club Ciclista Fénix

 

Nehuén Erripa se encuentra en Uruguay donde el pasado viernes comenzó a disputarse la carrera denominada “Rutas de América” y en su primer tramo consagró al ciclista local.

 

Los primeros 60 kilómetros de la carrera que consta de 4 etapas consagraron al ciclista local que fue escoltado por Bruno Castro e Iván Pereira. El debut de la competencia se realizó en un camino montañoso y terminó en el Cerro San Antonio.

 

 

El representante del Club Fénix tiene todavía por delante tres etapas más -una contrareloj- y finalizará el venidero domingo.

 

Fuente: Uruguay Ciclismo Total

Video: Club Ciclista Fénix

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.